Ho´oponopono, desde que soy feliz.

 

LIBRO

KEEP CALM AND HO´OPONOPONO

Paula Prieto, nació en la ciudad de Oaxaca, actualmente y desde hace diez años, reside en Ciudad de México. Es guionista en cine y publicidad, también escribe cuento y novela. Imparte talleres de guión cinematográfico. Ha sido becaria del Instituto Mexicano de Cinematografía IMCINE y pertenece a la asociación de escritores cinematográficos El Garfio, A.C. Como parte del desarrollo personal y espiritual, las tres herramientas que fomenta y practica en ella misma y que por ello considera más significativas, son la meditación Vipassana, Rebirthing y Ho´oponopono, esta última aprendida en talleres, por medio del auto-estudio y en la practica misma, pero sobre todo divulgándola en grupos cercanos, charlas y platicas de pequeños foros en que ha sido invitada. Escribió el libro “Ho´oponopono, Desde que soy feliz”.

 

“Considero que la mejor manera que tengo de agradecer a Ho´oponopono las bendiciones, pero sobre todo la paz que trajo a mi vida, es compartiendo este conocimiento, que debe estar al alcance de todos aquellos que decidan tomarlo”.

 

“Cuando a través de la meditación descubrí que la respiración, es el puente que nos conecta con la vida y que el perdón, se convierte en paz, le abrí mi corazón a la sanación y me reconocí en el Amor, en Dios. Sin embargo, admito que es una tarea de cada día, que hoy por hoy disfruto, sabiendo que el miedo, es la expresión más alta del ego y el amor lo es del alma” Gracias. Gracias. Gracias.
fullsizerender-7

Paula Prieto, guionista de cine y escritora. Facilitadora y practicante de la herramienta de desarrollo personal y espiritual, Ho´oponopono y de meditaciones guiadas del niño interior. Escritora del libro “Ho´oponopono, Desde que soy feliz”.

 

“HO´OPONOPONO es un antiguo método hawaiano de amor y perdón. ¡Es como darte una ducha de magia! Entender que el estado de abundancia se gesta con un <<¡gracias!>>, y que al perdonar nos concedemos el tesoro de la paz a nosotros mismos”

 

PAULA PRIETO, “HO´OPONOPONO, DESDE QUE SOY FELIZ”.

 

“Podría escribir muchas páginas sobre lo triste e insatisfecha que llegué a sentirme, pero como creo que muchos conocemos ese estado, prefiero hablar de la alternativa que encontré para atreverme a cruzar esa cortina de humo llamada miedo y, un buen día, TOMAR LA DECISIÓN DE SER FELIZ.

PAULA PRIETO, “HO´OPONOPONO, DESDE QUE SOY FELIZ”.

txtlibro