UN CURSO DE MILAGROS

Evento recurrente (Ver todo)

UN CURSO DE MILAGROS

UN CURSO DE MILAGROS

 

Hay DOS maneras de PENSAR y por lo tanto de ¨VER¨el mundo y Relacionarte con la realidad. Eres libre de elegir VER con amor y dar sin esperar nada a cambio con la fé que toda bendición regresa o VER desde el miedo, la forma de pensamiento del ego.

 
Cuando tus decisiones se basan en el miedo, te sientes preso de ti mismo y tus pensamientos, todo lo ves imperfecto, te deprimes y sufres, tu vida es caos y enfermas: cuando VES a través del amor incondicional, tu SER (espíritu divíno) es el que rige tu vida y te guía por la vida; surgen de ti espontáneamente sentimientos dichosos y el miedo desaparece; eres libre, creativo y pleno y todas las bendiciones llegan a ti inesperadamente de forma natural.

 
UCDM es un libro de corte metafísico y meta psicológico canalizado por Helen Schucman entre 1965-1972 dictado por Jesús que enseña a través de lecturas y ejercicios a cambiar tus formas de pensamiento y por lo tanto tu forma de percibir la vida y vivir con amor incondicional.

 

El aprendizaje se lleva a cabo a través del estudio del libro de forma individual y el análisis del mismo de forma grupal.

 

Parte de la cuota de recuperación se destina a un fondo para donaciones a necesitados.

 

Miércoles – 20:00-21:30 Hrs
Informes: 5554920818
Cuota de Recuperación: $150/sesión
Duración: 1 año

Imparte: Sylvain Martini

Detalles

Comienza en

marzo 6, 2019 - 8:00 pm

Termina en

9:30 pm

Costo

$150.00

Categorías de Eventos

Actividades permanentes, Todas las actividades

Lugar de encuentro

Mandala Centro de Arte Decurativo

Av. Coyoacán 1530-12 Col. del Valle
México
CD MX
Mexico
03100
P: 56598169
Mostrar mapa