TRASLACIONES DEL CUERPO FEMENINO

TRASLACIONES DEL CUERPO FEMENINO

TRASLACIONES DEL CUERPO FEMENINO

 

La niña, la virgen, la amante, la madre, la santa

 

 

Existen ciertos eventos evolutivos que marcan de manera drástica el cuerpo de la mujer: la menstruación, la primera relación sexual, la maternidad y la menopausia. De la misma manera que configuramos nuestro cuerpo a través de los hábitos posturales, la imitación a ciertos patrones físicos del medio ambiente, la tensión muscular para la defensa, la exigencia familiar y social, y otros elementos más, modificamos también el cuerpo basándonos en los mensajes que recibimos durante el desarrollo, al respecto de cuál de esas fases evolutivas es la más importante o valiosa. De esta forma, congelamos la estructura corporal con actitudes que pertenecen a cualquiera de esas fases: la niña, la virgen, la amante, la madre o la santa. A través de un trabajo de descubrimiento de los propios patrones, podremos llegar a la libertad de elegir distintas actitudes corporales que sean más favorables y congruentes para la acción de la mujer en el mundo.

 

Taller  para mujeres mayores de 16 años que estén interesadas en su autodesarrollo a partir de la conciencia del cuerpo.

 

Sábado 4 de agosto del 2018 de 10 a 20 horas.

 

Costo 1,500 pesos

 

 

FACILITADORA:

 

ANA LUISA MARTÍNEZ mantiene una práctica desde hace más de veinticinco años, conjugando diversos sistemas terapéuticos: físicos, psicológicos y espirituales, con lo cual le da un sentido holístico a su trabajo para lograr la liberación emocional y la toma de conciencia. Además de su consulta privada, ha impartido variados cursos y talleres de su creación, apoyando siempre el crecimiento y el desarrollo de las capacidades del ser humano. Ha recibido entrenamiento en Psicoterapia Gestalt y Psicología Somática, con especialidad en Terapias Corporales, así como su preparación en diversas disciplinas espirituales, incluyendo la Filosofía Ancestral Americana. Incorpora además en su trabajo terapias alternativas como Polaridad, Renacimiento y Terapia Floral. Es autora del libro Bestiario Femenino.

 

Correo

Cel y WA 22 8107 8902

En Ciudad de México, Dulce María Alfaro 55 5415 2264

Detalles

Comienza en

agosto 4, 2018 - 10:00 am

Termina en

8:00 pm

Costo

$1,500.00

Categorías de Eventos

Actividades de un día, Todas las actividades

Lugar de encuentro

Mandala Centro de Arte Decurativo

Av. Coyoacán 1530-12 Col. del Valle
México
CD MX
Mexico
03100
P: 56598169
Mostrar mapa