CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN MUY ESPECIAL Con Juan Carlos Vives.

CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN MUY ESPECIAL Con  Juan Carlos Vives.

SÁBADO 28 DE JULIO, de 16:00 a 17:30hs.”CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN MUY ESPECIAL. Con la Voz y el Sonido Sanador de Juan Carlos Vives. En“MANDALA CENTRO DE ARTE DECURATIVO” Ave.Coyoacán 1530, Col.del Valle ( Entre Parroquia y Eje 8 Sur, en el “Metro Hospital 20 de Noviembre”de la Linea 12 de Felix Cuevas, Tomar Ave.Coyoacán en Dirección al Flujo del Tráfico está del lado izquierdo pasando Parroquia, en frente de estacionamiento público 24hs.) Informes Tel. 55-56598169 ó Cel.ó Wattsapp 5513208356 con Sarah, Cel.ó wattsapp 7772365500 con Juan Carlos.

 

VIBRANDO ALTO Y PROFUNDO CON LA VOZ Y EL SONIDO SANADOR de JUAN CARLOS VIVES IVARS Permítete darle un Impulso Infinito Universal a Tu Vida, Amor y Felicidad, Conectaremos y Seremos Lanzados a la Máxima Experiencia Multidimensional y Sensorial, de la más alta y profunda Sanación, Vibración y Resonancia Indescriptible e Inimaginable Conexión con el Solsticio y Verano.Un Estilo Revolucionario de Músicoterapia y Creatividad, con sonidos,vibraciones y melodías nunca antes escuchadas. Algo único, inédito e irrepetible, que además te lleva a una profunda meditación y sanación, física, emocional, mental y espiritual, revelaciones, sensaciones, emociones y sentimientos más puros y elevados. Contactando internamente con tu estado más natural y divino, eso que eres, eso que tanto anhelas. Por que NINGÚN OTRO INSTRUMENTO, sólo la VOZ HUMANA puede alcanzar tal grado de vibración, sonido y armonía, para llevarte al origen y sanarte.

 

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada. Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes. La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir estos Conciertos Trascendentes de Sanación y Meditación, realmente seremos sanados y transformados. (https://jcvives.wordpress.com/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars/)

 

Costo: $200 p/p

 

Sin Reservación previa. Llegar 10 minutos antes.

Detalles

Comienza en

julio 28, 2018 - 4:00 pm

Termina en

5:30 pm

Costo

$200.00

Lugar de encuentro

Mandala Centro de Arte Decurativo

Av. Coyoacán 1530-12 Col. del Valle
México
CD MX
Mexico
03100
P: 56598169
Mostrar mapa