Festival de Wesak

Festival de Wesak

Festival de Wesak
La meditación más importante del año.

– DONATIVO $100 pesos-

Durante la Luna Llena de Tauro, se lleva a cabo una ceremonia espiritual llamada el Festival de Wesak que coincide con el aniversario del nacimiento de Buda, su iluminación, y su muerte física. Sin embargo ésta no es una celebración conmemorativa de tan auspiciosos eventos sino sobre todo un acontecimiento vivo y actual, una ceremonia sagrada que sucede cada año, en la cual se abre un amplio canal de comunicación entre la humanidad y lo Sagrado. En este día las fuerzas de la iluminación que emanan de la Mente y el Corazón de Dios, descienden a la conciencia humana, posibilitando su expansión a niveles que en otros momentos no es posible lograr.

La relevancia de meditar en la hora específica del clímax de la luna llena es aquella de aprovechar el enorme descenso de energía espiritual que tiene lugar justo en ese momento con una duración aproximada de 8 a 9 minutos. Es precisamente éste sagrado momento el que se considera como el período más potente, ya que es cuando las Bendiciones especiales de Wesak se vierten sobre el Planeta entero como un todo.

El efecto de ésta meditación aumenta exponencialmente en el contexto de un evento grupal lo más numeroso posible, debido a que mientras más personas puedan servirse como instrumento para la canalización y distribución de las energías entrantes, más energía espiritual es posible anclar, aprovechar y hacer accesible a los distintos reinos de la naturaleza en las diferentes partes de nuestro planeta.

La meditación que realizaremos esta especialmente diseñada por GrandMaster Choa Kok Sui y tiene la intención de propiciar un mayor descenso de bendiciones divinas y facilitar enormemente la transformación y distribución de esta energía a la Tierra entera.
¡Ven y únete a esta red de millones de personas de diferentes culturas y tradiciones alrededor del mundo que estarán realizando simultáneamente esta meditación durante el clímax de ésta luna llena!.

 

CUPO LIMITADO

Detalles

Comienza en

abril 29, 2018 - 5:30 pm

Termina en

12:00 am

Costo

$100.00

Categorías de Eventos

Actividades de un día, Todas las actividades

Lugar de encuentro

Mandala Centro de Arte Decurativo

Av. Coyoacán 1530-12 Col. del Valle
México
CD MX
Mexico
03100
P: 56598169
Mostrar mapa